Desde el sitio web Santi Presidente se divulgó la información que el precandidato de la ANR por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, dará una conferencia en la Asamblea Internacional de Jóvenes Líderes (IYLA), cuyo tema este año es “Liderazgo Moral e Innovador: Visión, Servicio, y Emprendedurismo.”

"Santi" ya está en Nueva York, hoy se reunirá con residentes compatriotas en dicha ciudad y la presencia del exministro de Hacienda en el foro IYLA está marcada para el próximo miércoles 16 de agosto, en la sede de las Naciones Unidas, en la mencionada ciudad estadounidense.

También se informó que "Santi" desarrollará además otras actividades en la "capital del mundo", así como en Washington D.C.

La Asamblea Internacional de Jóvenes Líderes (IYLA, International Young Leaders Assembly) contará este año con la presencia de más mil jóvenes líderes representando a 100 países.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Santiago Peña fue invitado a brindar una charla en su carácter de líder juvenil, ex Ministro de Hacienda de Paraguay y en el presente con el desafío asumido de ser Precandidato a la Presidencia de la República", destacaron los responsables de la divulgación.

Añadieron que "entre los disertantes de la plenaria de la IYLA en las Naciones Unidas se destacan líderes mundiales, parlamentarios, autoridades de Naciones Unidas, presidentes de organizaciones y jóvenes emprendedores."

IYLA

Esta es la décimo segunda edición de la Asamblea Internacional de Jóvenes Líderes. Por sexta vez dicha Plenaria se desarrollará en Estados Unidos. Es la quinta vez que la Asamblea de la IYLA tiene lugar en las Naciones Unidas.

OTRAS ACTIVIDADES

"Santi" llegó ayer a Nueva York. Hoy participa de un encuentro con representantes de la comunidad paraguaya en Nueva York.

Mañana mantendrá una reunión con Luis Almagro, secretario general de la OEA en la sede de dicha organización.

Asimismo se reunirá con Michael Fitzpatrick, secretario adjunto para Asuntos Latinoamericanos del Departamento de Estado.

El martes 15 Santiago Peña se reunirá con Jorge Familiar, Vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe y con Santiago Levy, Presidente interino del Banco Interamericano de Desarrollo. Ese día también se realizará un conversatorio con la comunidad paraguaya en Washington DC.

Dejanos tu comentario