"Entender la importancia del trabajo que tenemos desde el Gobierno. No es solamente construir rutas y viviendas. Es dar la oportunidad a una madre. Es la oportunidad de transformar vidas. Y que ese joven que se sacrifica pueda salir adelante", expresó Santiago Peña.

Lo dijo durante un encuentro mantenido con dirigentes de base de Honor Colorado en Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú, donde estuvo acompañado  por el presidente Horacio Cartes. Allí se realizó el lanzamiento de la candidatura de Marcelo Soto como Gobernador de Caaguazú.

Peña afirmó que se han realizado enormes esfuerzos durante la administración actual de Gobierno. "Hoy estamos viendo los logros que nos llenan de orgullo que nos alientan a mirar hacia adelante. Un departamento donde se vive la política", dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Comentó que en Caaguazú se respira política y que está al tanto que a la tarde se discute política y a la noche se sigue discutiendo. "Esa es la política que nosotros también sentimos. Para mí es tan lindo estar en el quinto departamento", aseguró.

Importancia del trabajo

El candidato de Honor Colorado manifestó que sabe de la importancia del trabajo que se inicia desde el Gobierno y que una administración no solamente se basa en construir rutas y viviendas.

"Es dar la oportunidad a una madre y que ese joven que se sacrifica pueda salir adelante. Me siento muy orgulloso del trabajo que hemos hecho en este gobierno", manifestó.

"Quiero caminar por todos los distritos. Me llena de orgullo y satisfacción. Ustedes los dirigentes de base que hacen del movimiento la fuerza más importante que tiene el Partido Colorado", manifestó.

Expresó sus deseos de poder ayudar a familias que se encuentran en situación de pobreza y que será el próximo presidente de la República después de ganar las internas de 2017. "Voy a estar en la trinchera del trabajo, del servicio público y de la trasparencia", declaró Peña.

"Voy a estar en la trinchera que le da oportunidad a nuestros jóvenes. Puedo decir del enorme orgullo que tengo de llevar adelante la agenda de políticas públicas desde el Ministerio de Hacienda. Por ello las políticas están apostando en el futuro que permite que casi 1.000 jóvenes estudien en las 200 mejores universidades del mundo gracias a las becas Carlos Antonio López", finalizó.

Dejanos tu comentario