"Si el pre candidato a la presidencia de la República por el oficialismo del Partido Colorado, Santiago Peña, me pide ser su ministro, le diría que sí", adelantó Enrique Riera, titular del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

"Voy a jugar el partido en el lugar que me pidan", manifestó el actual ministro de Educación.

El secretario de Estado, en contacto con la 730 AM, expresó que le gustaría seguir al frente de la cartera de Educación y aseguró que desde su cargo dentro del gabinete "se pueden hacer muchas transformaciones".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Hoy hay unos US$ 200 millones invertidos en la educación paraguaya", añadió Riera. Seguidamente, anunció que desde el próximo año se se plantearía incluir nuevamente la instrucción cívica.

PEÑA Y UNA CANDIDATURA FUERTE

Seguidamente, el ministro Riera se refirió a la campaña que realiza el pre candidato a la presidencia de la República, del Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, y expresó que "está mucho más fuerte".

Añadió que a medida que transcurre el tiempo y se acercan las internas coloradas, los afiliados a la Asociación Nacional Republicana (ANR), se ponen las pilas mirando el objetivo de llegar y ganas las elecciones del próximo año.

NADIE PUEDE DISCUTIR LOS NÚMEROS

También, Riera habló de la gestión del presidente de la República, Horacio Cartes, desde que asumió el gobierno en agosto del 2013.

"A cuatro años de gestión, el presidente Cartes se ha fortalecido. Nadie puede discutir los números", precisó Riera.

Finalmente, agradeció al mandatario por su confianza para colocarlo al frente del Ministerio de Educación y sentenció diciendo que ve en Horacio Cartes, buenas intenciones y lo más importante, "buenos resultados.

Dejanos tu comentario