El ex intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, confirmó su precandidatura como diputado por Capital para el periodo 2018/2023 por el movimiento oficialista, Honor Colorado.

"El tractor amarillo está en chapería y pintura, ya hizo motor nuevo, combustible a full", manifestó el ex jefe comunal a la 780 AM tras su salida de la residencia presidencial, Mburuvicha Róga.

Samaniego llegó durante la mañana de este miércoles hasta la residencia presidencial para saludar al presidente de la República, Horacio Cartes, quien en la fecha está de cumpleaños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ex jefe comunal reiteró que el "tractor amarillo" vuelve para las elecciones internas a desarrollarse en diciembre próximo con el objetivo de buscar una banca en la Cámara de Diputados para el periodo venidero.

Consultado acerca de la gestión del actual intendente de Asunción, Mario Ferreiro, dijo que no quiere emitir ninguna opinión y solo sugirió que "se trabaje más" por la ciudad.

El tractor amarillo formó parte la campaña política de Arnaldo Samaniego para la intendencia de la ciudad de Asunción. El mismo fue intendente en el periodo anterior a Mario Ferreiro.

Dejanos tu comentario