La senadora Desirée Masi, conocida por ser crítica al Gobierno, increpó este sábado al presidente de la República, Horacio Cates, al culminar el informe de gestión del mandatario en la salón bicameral del Congreso Nacional.

"Usted es un mentiroso, viola la Constitución Nacional y deshonra la bandera", manifestó la legisladora del PDP al jefe de Estado al momento de retirarse del Congreso.

Pero Masi terminó siendo "abucheada" por sus colegas y los demás presentes en el acto de informe de gestión anual del presidente de la República. El mandatario no reaccionó a los reclamos y su respuesta solo fue una sonrisa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, aseguró que Desirée Masi solo quiso robar un poco de cámara y que no era el lugar para llamar la atención.

Desubicada

Por su parte, del diputado Pedro Britos sostuvo que no le extrañaron los abucheos a la senadora y la trató de una persona desubicada. "No me extraña el abucheo a Desirée Masi, es una desubicada. Rafael Filizzola debe debe explicar lo que robó", sostuvo.

Este sábado e presidente de la República brindó su informe de gestión en la sala bicameral del Congreso destacando los logros de su gobierno, principalmente en materia de inversiones y mayores oportunidades.

Dejanos tu comentario