Dirigentes de Honor Colorado solicitan que no se abra la lista del oficialista en el departamento de Concepción a fin de que la Asociación Nacional Republicana (ANR) siga al frente de la Gobernación y conservar la supremacía en Diputados.

"Debemos mantener la fuerza en una sola lista oficialista en Concepción. Abrir la chapa perjudicará al movimiento y al partido", manifestó el diputado oficialista, Alsimio "Toti" Casco.

Fue tras una reunión entre los dirigentes de Honor Colorado en Concepción. También participaron los diputados Bernardo "Lalo" Villalba y Alsimio "Toti" Casco, donde "sellaron la unidad".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, el legislador destacó que mediante el liderazgo del presidente de la República, Horacio Cartes, se pudo ganar dos bancas en la Cámara de Diputados por primera vez en las elecciones pasadas.

Los diputados Villalba y Casco van acercar el pedido de la base partidaria al líder del movimiento y presidente de la República, Horacio Cartes, de formalmente.

"Vamos unidos a las elecciones internas con la intención de mantener la Gobernación en manos del coloradismo", agregó el parlamentario Alsimio Casco.

A su criterio, la actual administración de la Gobernación tiene muchas falencias, deben rectificar el rumbo y que debe ser administrada por un político concepcionero joven y capaz.

Por su parte, el presidente de la ANR, Pedro Alliana, dijo en su momento que la lista a la diputación será definida en el mes de julio luego de una reunión entre el líder de Honor Colorado y el equipo Comando Nacional.

Dejanos tu comentario