El presidente de la República, Horacio Cartes, destacó el trabajo del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), en el trabajo de titular las tierras de miles de compatriotas repartidos en todo el país.

El mandatario resaltó en su cuenta oficial de Twitter, la voluntad de la citada instutición estatal que busca transformar y mejorar la calidad de vida de paraguayos que por años aguardan poner en regla sus tierras.

"Cuando hay voluntad, con Indert podemos transformar la vida de las personas que por décadas esperaron por sus tierras", manifetó Cartes.

Además, el jefe de Estado añadió un material audiovisual en el que se observa la entrega del título de propiedad a Leonor Martínez de 92 años, oriundo de localidad de Caaguazú, que regularizó sus tierras tras 73 años.

Más de 11.000 familias

Finalmente, el material resalta que hoy ya son más de 11.000 familias paraguayas las que pueden mirar al futuro al contar con la titulación de sus tierras.

Igualmente, desde Presidencia se insta a realizar denuncias en la página  www.denuncias.gov.py  ante posibles casos de corrupción.