El precandidato presidencial por el movimiento Honor Colorado Santiago Peña, está realizando una "intensa" gira por los medios de comunicación. Es en el marco ya de su campaña con miras a las internas de la Asociación Nacional Repúblicana ANR. En horas de la tarde de este jueves visitó la redacción del Diario La Nación y aprovechó para charlar con los periodistas de este medio.

Asimismo, el hoy ex ministro de Hacienda utiliza sus redes sociales con mucha asiduidad para dar mensajes de diversos temas a sus seguidores en las distintas plataformas.

Peña señaló que en la sociedad hoy necesitamos ciudadanos más comprometidos y en ese sentido indicó que en su caso "siento una vocación de servicio ya que puedo ayudar mucho a nuestro país", según indicó al programa televisivo Al Estilo Pelusa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto expresó que si la política es hacer el bien a todos, hace tiempo él lo está haciendo.

Seguidamente tocó uno de los temas con los que en el inicio de su lanzamiento de campaña se vio en polémica. Dijo estar en contra de todo tipo de discriminación y que para él "la base de todo es la familia".

En este punto agradeció por "tener una hermosa familia y en la que somos muy unidos" ya que en el seno de ésta recibió el apoyo ya que sabían que quería afiliarse al Partido Colorado.

Cambio

Sobre la situación económica del país indicó que se han realizado varias obras de envergadura y acciones desde el gobierno para acompañar a los distintos sectores trabajadores e incluso con más presencia en el campo.

Ante las posibles críticas al respecto dijo que "el cambio se ve con el tiempo" ya que las medidas son decisiones que se realizaron para tener impacto en el largo plazo incluso.

Con respecto a su anterior afiliación indicó que "nunca ni fuí a la casa del Partido liberal", reconociendo que nunca tuvo militancia en en esta nucleación política.

Dejanos tu comentario