El senador Luis Alberto Castiglioni aseguró que la disidencia ganará las internas coloradas que desarrollarán en diciembre próximo. Destacó además que el proyecto "anticartista" se caracteriza por la autenticidad colorada, firmeza y humildad.

"Yo creo que tenemos todas las chances de ganar. La gente es reacia a la imposición, a la soberbia y a la vanidad", manifestó el senador disidente a la 970 AM.

Sostuvo que hay una marcada diferencia entre el proyecto de la disidencia y e oficialismo, por lo que cree que saldrán triunfantes en las internas partidarias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El senador señaló que el oficialismo siempre "habló mal" de la dirigencia de base y que en la disidencia apuestan a los principios y valores que siempre han sido valorados por el pueblo colorado.

"Nosotros nos paramos en el coloradismo histórico con tradición, honestidad y al mismo tiempo convicción de futuro", agregó el parlamentario.

“Dependerá de los dirigentes”

Castiglioni dejó en claro que una posible victoria de la disidencia en las internas solo dependerá de los dirigentes, pero que hay mucha expectativa sobre la precandidatura del senador Mario Abdo Benítez.

Las internas de la Asociación Nacional Republicana se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre de este año. El movimiento oficialista ya confirmó la chapa Santiago Peña- Luis Gneiting.

Mientras que el movimiento disidente, Colorado Añetete, aún no confirmó a su precandidato para vicepresidente de la República que acompañará al senador Mario Abdo Benítez.

Dejanos tu comentario