El Partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace) presentará candidaturas a todos los cargos electivos que estarán en pugna en las elecciones generales del próximo año, anunció el titular de la agrupación oviedista, Senador Nacional Jorge Oviedo Matto.
Durante una reunión que mantuvo con los candidatos oviedistas a cargos electivos, Oviedo Matto adelantó que la "lista 7 Partido Unace presentará candidatos titulares y suplentes a la Cámara de Senadores, Diputados, Parlamentarios del Mercosur; Gobernadores y miembros de Juntas Departamentales", quienes representarán al partido en las elecciones generales del próximo 22 de abril del 2018.
"Vamos a cerrar la lista para todos los cargos. Lista 7 Unace de punta a punta, ya no vamos a ceder espacios a personas que después traicionan al partido. Vamos a dar la chapa del Unace y los medios para que los verdaderos oviedistas lleguen a los cargos", destacó Oviedo Matto.

Reestructuración
El presidente del Unace igualmente realizó una gira el sábado y domingo por el departamento de Boquerón para trabajar por la reestructuración total de las bases para llegar a competir en las elecciones generales con mayor chances de ganar los cargos electivos.
"Los antiguos oviedistas que verdaderamente quieren al partido están siempre listos para luchar y vamos a ganar varios cargos. Vamos a dar la sorpresa porque tenemos los medios para competir", agregó el titular del Unace.
El oviedismo igualmente realizará en diciembre del presente año su interna para la renovación de autoridades partidarias, miembros de la Junta Nacional, Juntas Sectoriales y Delegados Convencionales.

Etiquetas: #UNACE

Dejanos tu comentario