"Alto Paraguay es territorio HC doble; del movimiento Honor Colorado y de Horacio Cartes", afirmó en forma tajante el Diputado Nacional, José "Mino" Adorno al evaluar la visita de los precandidatos del movimiento oficialista Santiago Peña y Luis Gneiting, para la Presidencia y Vicepresidencia de la República, respectivamente, el pasado sábado en la ciudad de Fuerte Olimpo.
"No existe otro movimiento político en el Alto Paraguay. HC ganará de punta a punta las elecciones internas y generales. Recibimos a la dupla ganadora en Fuerte Olimpo y ellos (Peña, Gneiting y comitiva oficialista) vieron el respaldo y la unidad de la dirigencia colorada que están trabajando conmigo", explicó el Diputado Adorno.
"Solo esperamos la confirmación del líder de Honor Colorado para salir a trabajar en forma oficial por la dupla. Nosotros somos leales al cartismo y solo esperamos la orden del señor Presidente para seguir con éste modelo de gobierno", agregó el legislador.
El Diputado Adorno añadió que "Honor Colorado tiene el respaldo de intendentes, concejales municipales y departamentales, así como presidentes de seccional del departamento y de la dirigencia de base que están en mi equipo político".
En cuanto a su aspiración política, Adorno destacó "si el líder del movimiento Honor Colorado y la dirigencia de base me permiten quiero competir por la gobernación de Alto Paraguay para trabajar por el departamento y bienestar de los chaqueños".

Etiquetas: #Diputado Adorno

Dejanos tu comentario