El ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, no descartó la posibilidad de candidatarse para la Gobernación del departamento de Paraguarí. Dijo que actualmente está trabajando en su proyecto de cara a las elecciones.

"Estamos trabajando con un grupo importante de dirigentes donde está el gobernador actual, Miguel Cuevas, y más de ocho intendentes del departamento", manifestó el ministro, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que los dirigentes están "consensuando su nombre" para la Gobernación del noveno departamento del país. En las próximas semanas se podría confirmar su candidatura ya que en diciembre son las elecciones internas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ministro del MAG reiteró que en lo personal está muy interesado en el cargo de gobernador. Baruja ya fue intendente de la ciudad de Paraguarí y su caudal electoral es bastante importante en esa zona del país.

Agricultura familiar

El secretario de Estado -por otra parte- habló sobre el lanzamiento del primer producto con sello de agricultura familiar. Destacó que el país no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad de productos a otros países.

Además, resaltó la asistencia brindada a los productores de distintos puntos del país que actualmente están teniendo resultados importantes en la agricultura familiar.

Dejanos tu comentario