El Senador Nacional, Jorge Oviedo Matto, oficializó este fin de semana ante el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace) su candidatura para ser reelecto a la presidencia de la agrupación fundada en el 2002 por el extinto militar Lino César Oviedo.

Con el movimiento "Juntos Unamos UNACE", se presentó el Senador Nacional para pugnar y por seguir en la conducción partidaria en las internas que se realizarán en diciembre de este año. Hasta ahora, el movimiento interno liderado por el parlamentario Oviedo Matto es el único inscripto en forma oficial ante el TEI del Unace.

El acto de oficialización del movimiento se realizó en el local del Unace, ubicado en San Lorenzo, donde igualmente se realizó una reunión con los eventuales candidatos del oviedismo a cargos electivos a disputarse en las elecciones generales del 2018.
"Si ustedes me dan la confianza voy a seguir al frente del partido y vamos a pelear en las elecciones generales del 2018 con los mejores candidatos", dijo Oviedo Matto.
El actual presidente del oviedismo aclaró que toda la infraestructura de la agrupación política está a nombre del Partido Unace y no a bajo denominación de figura unipersonal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"En las internas de diciembre vamos a oficializar las candidaturas del Unace para pelear por los cargos electivos en las generales del 2018, donde vamos a presentar los mejores candidatos", anunció Oviedo Matto.

Etiquetas: #Oviedo Matto

Dejanos tu comentario