El presidente de la República, Horacio Cartes, y la comitiva oficial retronaron al país, en la mañana de este domingo 14 de mayo. Fue tras cumplir agenda durante una histórica y exitosa visita a la República Portuguesa. el arribo se dio las 7:00 aproximadamente, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Una reunión bilateral con su homólogo Marcelo Rebelo de Sousa, y encuentros con altas autoridades portuguesas, permitieron que el mandatario ratificara los lazos de amistad entre Paraguay y Portugal.

Horacio Cartes inició actividades en Portugal el pasado 11 de mayo. Los empresarios portugueses, a raíz de la visita oficial, llegarán próximamente a Paraguay para explorar posibilidades de inversión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Santo Padre transmitió el saludo y las bendiciones a todo el pueblo paraguayo en su encuentro con Cartes en Portugal.

Posted by La Nación Paraguay on Sunday, May 14, 2017

Encuentro con el Papa

El jefe de Estado asistió asimismo a la actividades en el marco de la visita pastoral del Papa Francisco. El Sumo Pontífice llegó hasta Portugal para  la recordación de los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima. Este evento que congregó a fieles de todo el mundo, concluyó ayer sábado con la solemne Misa de canonización de los nuevos santos católicos, Francisco y Jacinta.

Dejanos tu comentario