A tempranas horas de este viernes, el líder del Movimiento Colorado Añetete, Sen. Mario Abdo Benítez y el expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, se reunieron en la residencia de este último, ya con miras a las próximas internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

A la salida del encuentro el colorado disidente Abdo Benítez, sostuvo que el día de hoy fue la primera conversación entre ambos y ya se ha avanzado bastante. Igualmente, acotó que también conversarán con varios otros movimientos.

"Hemos tenido más acuerdos que diferencias", comentó el parlamentario. Aclaró que durante la reunión, no se habló de cargos, "más bien hablamos de una visión del modelo país que debemos construir", subrayó el líder de la oposición colorada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También, Abdo Benítez no descartó el diálogo con el oficialismo ya apuntando al 2018. "Vamos a buscar también el diálogo con el sector del oficialismo", manifestó el parlamentario.

Conversar con todos

"Valoro el gesto de Mario Abdo Benítez que está tratando de conversar con todos los lideres", expresó por su parte, el expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos.

Seguidamente, reiteró su postura y precisó que en el partido Colorado se debería debatir y respetar ideas diferentes.

Afirmó -además- que con este acercamiento al líder de la oposición "no esta detrás de una banca". Aseguró que están detrás de la búsqueda de coincidencias políticas e ideológicas.

Dejanos tu comentario