En la mañana de éste miércoles, el presidente Horacio Cartes visitará la comunidad de Villeta, donde presidirá la inauguración de la empresa Forestal e Industrial Sociedad Anónima (EFISA). También irá a la ciudad de Villa Elisa, donde participará de la habilitación de la firma Higiénicos del Paraguay Sociedad Anónima (HIPASA). Previamente, atenderá asuntos de gobierno en su despacho de la residencia oficial Mburuvicha Róga, donde a tempranas horas concederá audiencias a ministros del Poder Ejecutivo.

De acuerdo a la agenda oficial, el jefe de Estado iniciará su jornada a las 8 horas, con el Cnel. (R) Hugo Vera, Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional de Antidrogas (SENAD).

Posteriormente, a las 9 horas, asistirá a la inauguración de la empresa Forestal e Industrial Sociedad Anónima (EFISA) en  el Km 3 de la Ruta Cuidad de Villeta – Alberdi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego, a las 10 horas, a la habilitación de la firma Higiénicos del Paraguay Sociedad Anónima (HIPASA), en el Parque Industrial Panamericano, de la ciudad de Villa Elisa.

Ya en horas de la tarde, proseguirá con su actividad gubernativa en la residencia oficial  Mburuvicha Róga, donde a las 16 recibirá en audiencia al diputado Celso Troche y al gobernador del departamento de Caazapá, Avelino Dávalos.

Y finalmente, a las 17:30 horas, se reunirá con Luis Gneiting, Gobernador del Departamento de Itapúa.

Etiquetas: #agenda#Cartes

Dejanos tu comentario