El diputado Carlos Núñez Salinas (ANR-Central), visito el Asentamiento Villa Elena de la Ciudad de Ñemby donde se están construyendo 28 viviendas para familias de escasos recursos.

Por cuestiones burocráticas y administrativas, la construcción de las viviendas había quedado sin terminar durante administraciones anteriores.

Al principio de este período, vecinos de la Villa invitaron al diputado Núñez Salinas para mostrarle la penosa realidad por la que estaban pasando. Luego de mucho trajinar y sin darse por vencidos, hoy las obras volvieron a reanudarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la oportunidad, Don Alsimio Acosta, uno de los pobladores expresó "que luego de las gestiones en la Senavitat y en la Cámara de Diputados, tuvimos resultados positivos, ya que por mucho tiempo no se pudo avanzar más allá de un dormitorio que fue lo que se había terminado".

El parlamentario expresó que "en la Villa Elena de Ñemby conocí gente como Don Aparicio, que me recibió hace años en su casa a medio terminar y con lágrimas en los ojos me pidió que le ayude a concretar un derecho: el derecho a la vivienda digna y luego de muchas idas y venidas y gracias a la visión social del Poder Ejecutivo, a través de Senavitat y la ministra, Soledad Núñez, las obras recomenzaron y Don Aparicio me volvió a invitar a su casa para mostrarme el resultado positivo y como avanza la construcción de su casa".

Por último, Núñez Salinas dijo que "Que sentía no haberse realizados en tiempo y forma este proyecto, y hoy debo agradecerles por darnos ejemplo de fortaleza y dignidad. Y sobre todo, ser ejemplo de lucha en la búsqueda de oportunidades", concluyó.

Etiquetas: #Carlos Salinas

Dejanos tu comentario