El senador disidente, Mario Abdo Benítez, aseguró este viernes que ve difícil una candidatura con algún referente del oficialismo ya que su movimiento, Colorado Añetete, construyó una identidad propia.

"Yo veo muy difícil esa posibilidad. Mi movimiento construyó una identidad propia en una línea de trabajo y pensamiento. Tal vez ni siquiera sano ni para el partido ni para nadie", manifestó el legislador, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que una parte del coloradismo se ve representado con el movimiento Colorado Añetete y cada proyecto debe mantenerse con su visión ya que la gente no actualmente "ya no es tonta".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De cara a 2018

Marito sostuvo que el candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR) debe ganar las elecciones internas con transparencia y justicia a fin de buscar la unidad de cara a las elecciones generales del 2018.

"Tenemos que cuidar que se construyan los proyectos y que no sea un debate de sacarle el cargo a alguien, eso no tiene que ser del debate interno. Cada uno pueda hacer su trabajo y que proyecte lo que quiere para el país", agregó el senador.

A su criterio, el partido colorado debe generar confianza a todos los paraguayos luego de las elecciones. Igualmente, aboga por un proceso electoral limpia a fin de trabajar en torno a un proyecto y no a una persona.

Dejanos tu comentario