El presidente de la Cámara de Senadores, Robert Acevedo comentó que la visita a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) fue para solicitar una audiencia con el Secretario General, Luis Almagro.

El alto funcionario de la OEA justamente tiene en su agenda, visitar Paraguay este jueves 20 de abril.

Según Acevedo, la reunión con Almagro será posible y contará con la participación de parlamentarios de distintos partidos políticos, que tratarán acerca de "la grave crisis política que atraviesa Paraguay", según consideró el senador liberal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que con la audiencia se pretende exponer ante el citado organismo internacional, la situación que se vive en el país, que alcanzó una mayor notoriedad tras los sucesos de la noche del viernes 31 de marzo y madrugada del sábado 1 de abril en la zona del Congreso Nacional.

Sigue la crisis

El presidente del Senado dijo que la crisis sigue instalada en el país y manifestó como uno de los motivos, "el proyecto de Enmienda, inconstitucional y nulo, que sigue en la Camara de Diputados".

Añadió que están queriendo tirar "la pelota" a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), e igualmente culpó a este Poder por no expedirse y agravar la situación politica.

Dejanos tu comentario