El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, anunció este lunes la suspensión de la manifestación a favor de la enmienda en los departamentos de Ñeembucú, Itapúa y Caazapá, por inclemencias del tiempo.

En estos tres departamentos marcha a favor de la enmienda se realizará el próximo lunes, luego de la Semana Santa. En otros puntos llevará a cabo este lunes desde las 19:00.

"Muchos departamentos se vieron afectados por el temporal y los líderes departamentales han decidido suspender por hoy las actividades que teníamos previstas", manifestó Alliana, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que están analizando la situación en Asunción para hacer la manifestación ya que recibieron amenazas de que habrían supuestos infiltrados. La intención es hacer también en capital luego de las festividades santas.

El presidente de la ANR sostuvo que a pesar del mal tiempo, están confiados de que habrá mucha gente en las manifestaciones a favor de la enmienda en las cabeceras departamentales.

"En Central tenemos algunos encuentros en Luque y Capiatá. También queremos hacer una caravana con un acto multitudinario. En San Lorenzo también se tiene previsto otro acto", agregó.

Por último, Alliana dijo que "venían atajando" a los dirigentes de base para evitar incidentes ya que hace varios días los dirigentes de base querían manifestarse a favor de la enmienda constitucional para la reelección presidencial.

Dejanos tu comentario