"El Frente Guasu se ratifica en la necesidad de ir al Referéndum y que el pueblo tome la decisión de sí se establecen las modificaciones a la Constitución Nacional", sostuvo a la 970 AM, Aníbal Carrilo Iramain, miembro de la citada nucleación política.

Uno de los representantes del Frente Guasu reiteró la importancia de continuar con la Mesa de Diálogo instalada por el presidente de la República, Horacio Cartes. Valoró el esfuerzo que se ha hecho para limar las diferencias politicas, "que siempre habrán", según manifestó.

Dijo -además- que la idea y el recurso de diálogo es útil y necesario, en un ambiente político como el que atraviesa actualmente el Paraguay. Sostuvo que no existe algo peor que el aislamiento y subrayó que lo mejor es un lugar donde los exponentes puedan mirarse a la cara, debatir, y ver un camino nuevo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Disputa de medios

Seguidamente, Carrilo Iramain habló de la disputa de medios que también  juega su papel dentro de este contexto político.

Manifestó que el conflicto entre los sectores oficialistas, disidentes y opositores es una lucha de poderes, de disputa entre dueños de medios de comunicación.

Finalmente, sentenció diciendo que, "los medios se encuentran estableciendo un anticartismo radical, irreflexivo, buscando mover sentimientos muy primarios".

Dejanos tu comentario