El titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, dijo hoy que la ciudadanía tendrá básicamente dos opciones en las elecciones presidenciales del 2018.

"Un gobierno colorado que trae progreso y bienestar o un gobierno que solo va a beneficiar a un pequeño grupo de políticos y parlamentarios", disparó Alliana.

Fue durante la inscripción del movimiento interno "Colorado Renovador", liderado por el legislador Carlos Núñez, ante el Tribunal Electoral Partidario, acto que tuvo lugar en la sede de la ANR, en Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alliana fustigó con dureza a los críticos de oficio y a los oportunistas que despliegan sistemáticamente una propaganda política corrosiva contra el Gobierno actual.

"Tuvieron la oportunidad de gobernar y se pelearon entre ellos. Cambiaron dos presidentes en cinco años. Hicieron la ruta de la mentira, las famosas paladas iniciales, las viviendas sin terminar. Compraron helicópteros que no volaban, sobrefacturaban obras. Pagaban 1 millón 250 mil dólares el kilómetro y ahora se hace por 750 mil dólares", recordó en clara alusión a la gestión de Efraín Alegre, Rafael Filizzola (gobierno de Fernando Lugo) y del propio Federico Franco.

"Ahora, el gobierno del presidente Horacio Cartes no solo otorga becas a los jóvenes para que se preparen en las mejores universidades del país, sino en las mejores universidades del mundo. Este gobierno colorado no alquila más vehículos lujosos de las binacionales, sino compra ambulancias y patrulleras con ese ahorro", señaló.

"En el 2017, vayamos a las internas, limpias y transparentes. Que gane el mejor candidato. Pero para abril tenemos que estar unidos para poder sostener la bandera que nos legó Bernardino Caballero en el Palacio de López", finalizó Alliana.

Dejanos tu comentario