Con la promoción “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional: 1864-1870: Ramona Martínez y Las Heroínas de Itá Ybaté” y “Homenaje a Don Efrén Echeverría” un total de 18 personas adultas se graduaron de la “Educación Básica” y otros 40 como “Bachilleres en Educación Media para personas jóvenes y adultas” de la escuela para adultos de la Cadena de Supermercados Retail.

Los egresados son participantes del Círculo de Educación Básica Bilingüe para personas jóvenes y adultas dependiente del Centro de Educación Básica para Personas Jóvenes y Adultas Nº 145 “Pa’i Bogado”, que este año ha matriculado a 60 personas para los 4 ciclos formativos de la Educación Básica y 160 inscriptos para los 4 niveles en el Centro de Educación Media para Personas Jóvenes y Adultas N° 119.

“Escuela Retail” es una escuela que brinda educación en la modalidad permanente y que funciona dentro de los supermercados de la firma Retail, disponible para funcionarios como también para personas cercanas a los locales habilitados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Funcionarios, tanto jóvenes como adultos, de la cadena de supermercados Retail SA de Asunción y Alto Paraná, fueron formados en el marco del proyecto “educarse”, que lleva adelante la firma desde su Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el área educativo. La cadena dio la oportunidad a sus funcionarios para esforzarse y así mejorar sus condiciones de vida mediante la educación.

Dejanos tu comentario