El ciudadano brasileño Marcio Correa, de 39 años, murió ayer a las 13:40 aproximadamente, tras el atentado perpetrado en su contra por dos sicarios que se trasladaban en una motocicleta. Según las con­jeturas, los autores serían presumiblemente también brasileños, quienes atacaron en plena línea internacional que separa Pedro Juan Caba­llero de Ponta Porã. Luego de ejecutar el asesinato, los ase­sinos procedieron a darse a la fuga hacia tierras brasileñas, según testigos.

La víctima fatal circulaba en un rodado de la marca Vol­kswagen, modelo Parati, de color plata, con chapa KYA-0905 de la ciudad de San Pablo, Brasil. Los sica­rios interceptaron a Correa en las inmediaciones de las calles Doctor Francia y Car­los Domínguez, y abrieron fuego hacia su humanidad a través de la ventanilla.

Al menos fueron 20 los impactos de bala que hirie­ron de gravedad a Correa y que provocaron su muerte minutos más tarde. Testi­gos que grababan el hecho se percataron de que conti­nuaba con vida, pero ya nada pudieron hacer para reani­marlo. Cuando llegaron los efectivos policiales, lo encon­traron sin signos de vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Cuando llegaron los efectivos policiales, Correa ya estaba sin signos vitales.FOTO: GENTILEZA

"Los sicarios se dieron a la fuga hacia el territorio bra­sileño. En el momento en que ocurrió el atentado, el ciuda­dano brasileño de apellido Correa se encontraba solo en el interior del vehículo, que iba conduciendo", indicó el comisario de la localidad.

Correa, al percatarse de que los hombres lo venían siguiendo a alta velocidad y tras recibir los impactos de bala –de un arma calibre 9 milímetros– perdió el control de su rodado y chocó contra un ciclista.

El ocupante cayó al pavi­mento y sufrió heridas de menor consideración. El biciclo quedó totalmente doblado debajo del vehículo color plata conducido por la víctima fatal.

Por sus características, los agentes de la Policía Nacio­nal presumen que se tra­taría de un homicidio por encargo por algún ajuste de cuentas.

Dejanos tu comentario