Culminó el diplomado en Management para Merca­dos Competitivos de Initia­tive Escuela de Negocios y el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. En esta ocasión, 22 ejecuti­vos culminaron el programa en Valparaíso, que se inició en mayo y consistió en siete módulos presenciales desa­rrollados en Paraguay, y uno final en la sede de la casa de estudios chilena.

Los graduados forman parte de la segunda camada de profesionales que egresan de los cursos especializados con certificación internacio­nal que ofrece la institución en nuestro país. En total, se impartieron 96 horas cáte­dras con un 100% de profe­sores chilenos.

"Concluimos nuevamente otro programa de alto nivel académico a través de una de las universidades más impor­tantes en Chile, como la Uni­versidad Católica de Valpa­raíso, referente en la región en educación superior", explica el especialista en Estrategia y Desarrollo de Empresas de Alto Desempeño, Rodrigo Arturi, director ejecutivo de Initiative Escuela de Negocios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario