En la noche de Gala por los 20 años del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la institución reconoció el trabajo a varios periodistas y entre los condecorados figuran 4 del Grupo Nación.

Una de las galardonadas en la categoría "Periodista Destacada del año 2017" fue Adelaida Alcaraz, de la Revista Foco, que aparece de forma mensual con el Diario La Nación. Igual reconocimiento recibieron los periodistas Eduardo Quintana y Alejandro Méndez Mazó.

Los periodistas Nancy Pérez (Revista Foco), Carolina Vanni (Diario La Nación) y Edson Vázquez (Diario Crónica) recibieron la distinción de "Periodistas Reconocidos del año 2017". Esta misma congratulación fue entregada a los comunicadores Óscar Lezcano, Juan Cálcena, Ariel Insaurralde, Sofía Alonzo, Irma Oviedo y Antonia Arroyo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Conacyt nació a iniciativa de académicos y servidores públicos, con el objetivo principal de dirigir, coordinar y evaluar las actividades del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, así como del Sistema Nacional de Calidad.

En estos 20 años, la institución ha contribuido a la construcción de una base sólida de infraestructura científica y capital humano calificado que habilita a Paraguay para dar el salto hacia una sociedad del conocimiento.

El evento contó con la presencia de autoridades nacionales, como ministros, rectores, embajadores, miembros del Consejo y ex presidentes del Conacyt, entre otros.

Dejanos tu comentario