Efectivos del Departamento Antinarcóticos de la Poli­cía Nacional efectuaron alla­namientos importantes que permitieron incautar un buen alijo de marihuana en Caa­guazú, requisa de porciones de drogas en la penitencia­ría regional de Emboscada, y desactivar varios focos de dis­tribución de estupefacientes cerca de un colegio de Ñemby. Los procedimientos se realiza­ron de manera casi simultánea por efectivos de diferentes ofi­cinas que responden al Depar­tamento Antinarcóticos.

Uno de los operativos se rea­lizó al catear dos viviendas en José Domingo Ocampos, departamento de Caaguazú, límite con Alto Paraná. En total se incautaron de 326 kilos de marihuana prensada, ade­más de un automóvil Toyota Carina, documentos varios y un teléfono celular. Las casas estaban abandonadas.

Otro operativo fue en la peni­tenciaría regional de Embos­cada, efectuada en coordi­nación con la Dirección de Establecimientos Peniten­ciarios. En poder de internos, hallaron 148 dosis de cocaína, 56 dosis de crack, 81 dosis de marihuana y tres plantas tam­bién de marihuana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario