La mujer limpiavidrios que atacó a un juez y le destrozó el anteojo, dice haberse roto el tabique y exige G. 3 millones por los daños. El magistrado prefiere pagar y quedar en paz antes que prolongar el pleito. Pedro Arias, juez electoral, resultó víctima del ataque de una limpiaparabrisas el miércoles a la mañana, sobre las avenidas República Argentina y Mariscal López.

Parte de ese incidente quedó registrado en un video, sin embargo, el magistrado contó lo que no se vio. "Le digo que no y entonces se tira sobre el capot, como tratando de abollarlo, ahí, estando yo dentro del vehículo me golpea, me derrama agua y me rompe el anteojo, cuando trato de reaccionar viene otro y por instinto se me abalanza. Después pasa lo que ustedes ven en el video", comentó Arias en entrevista con la 970 AM.

Señaló que la sangre que se observa es producto de un corte que sufrió a raíz de la rotura de su anteojo, momento en que Arias decide bajar del rodado. "Siempre rige en derecho, que es mejor un mal arreglo, que un buen pleito", dijo el juez, argumentando el porqué opta por abonar el dinero, antes que prolongar el problema.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario