En el marco de la fiesta patronal de la orden de los hermanos Capu­chinos se realizan numerosas actividades a fin de recaudar fondos para la construcción de un hogar de ancianos en el barrio Trinidad. Mañana es la festividad de San Pío de Pietrelcina y en todas las capi­llas de la congregación habrá celebraciones y confesiones.

En la capilla San Pío, situada sobre la calle San Juan y Teniente Benítez en el barrio Trinidad, se realizó el octavo día de la novena en honor al santo patrono. Las misas seguirán hoy en cuatro hora­rios, a las 6:00, 12:00, 15:00 y 19:30. Para mañana, las cele­braciones serán a las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 15:00, 17:00 y 19:30.

Después de la misa de la noche habrá también un compartir fraterno en el patio del con­vento, donde se sorteará la rifa que ya está circulando. Esta actividad la organizan los hermanos Capuchinos a fin de recaudar fondos para la construcción de un hogar de ancianos, a fin de dar un sitio digno para las personas de escasos recursos. Mañana también será expuesto a todos los fieles la reliquia, que es un pedazo de tela que cubrió la herida del costado de San Pío y que tiene manchas de su sangre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Dios busca siempre llegar a nuestros corazones, dejémo­nos transformar con su fuerza y su amor. Nuestro amigo Jesús nos llama a seguirlo. Son días de gracia y bendición, acercate para rezar con noso­tros. Feliz día de la primavera y de la juventud", manifestó el hermano Tomás Sosa, quien ofició la celebración de ayer.

Asimismo, hoy habrá celebra­ciones en la Capilla San Leo­poldo Mandic, situada en El Trabajador 390 c/ Perón, a las 6:00 y 19:30. Mañana las celebraciones serán a las 6:00, 15:00 y 19:30.

Dejanos tu comentario