Un funcionario cambista fue asaltado ayer por cuatro delincuentes que le robaron G. 130 millones. Ocurrió a las 7:30 en el km 7 de la Ruta 7, entrada al barrio Don Bosco de Ciudad del Este. La víctima es Alfonso Benítez Rojas (34), funcionario de la empresa M&D Cambios SA. El mismo circulaba en un automóvil Toyota Premio, blanco, chapa número CBR 684-Py, perteneciente a la firma cambiaria, con dirección a Asunción. Estaba acompañado del suboficial primero, Alejo Andino (29).

Al llegar al sector del cruce al barrio Don Bosco, fueron interceptados por dos automóviles, uno Mercedes Benz, negro, con chapa número BFK 750-Py y un Hyundai plateado. De los rodados descendieron cuatro personas con pasamontañas y armas largas, intimándoles a entregar el dinero. El policía que hacía de seguridad fue desarmado inmediatamente. Minutos después de consumado el asalto, uno de los vehículos con el que cometieron el asalto, el Mercedes Benz, fue encontrado en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

La fiscal que investiga el caso es Denise Duarte, quien tiene previsto la declaración de un testigo del asalto, que no son las víctimas, y recién después de ese acto adoptará otras diligencias. El funcionario de la empresa cambiaria era el chofer para este tipo de trámites, indicó la agente fiscal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario