En horas de la madrugada de ayer se registró un tiroteo en una discoteca de Pedro Juan Caballero, en la línea internacional. Dos hombres y dos mujeres de nacionalidad brasileña perdieron la vida. Además, quedaron heridas 12 personas.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:20, según informaciones dadas a conocer. Dos personas descendieron de un vehículo y efectuaron varios disparos contra estas cuatro personas, que se encontraban frente al local bailable denominado "After Office". Los hombres fallecidos pertenecerían a la organización criminal PCC. El crimen estaría vinculado a un video de ejecución que se viralizó la semana pasada.

En el tiroteo también se registraron 12 heridos, que fueron asistidos en diferentes centros asistenciales de la zona de Pedro Juan Caballero, como en Ponta Porã, Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INAUGURACIÓN

Ricardo González, propietario del pub donde ocurrió el atentado, lamentó lo ocurrido y se sintió apenado por el fallecimiento de las cuatro personas en el día de la tan esperada inauguración.

Indicó que siendo a las 3:00 se preparaba para cerrar el local, en compañía de los funcionarios que se encontraban contentos por la exitosa inauguración y que minutos después ya se produjeron los disparos. Señaló, además, que milagrosamente a su esposa no le alcanzaron las balas, ya que la misma se encontraba a unos pocos metros de las víctimas fatales.

De acuerdo a los informes policiales, el atentado duró aproximadamente 20 segundos y fue específicamente dirigido a dos parejas que se encontraban dentro del bar nocturno. Los autores serían miembros de alguna facción criminal del Brasil.

SIETE MUERTOS

Siete fallecidos en diferentes circunstancias es el saldo del violento fin de semana en el departamento de Amambay: dos indígenas fueron ultimados en la noche del sábado; otro homicidio se dio en Capitán Bado, cuando un desconocido ingresó en la casa de Ramón Benítez y le disparó, dándole muerte.

Dejanos tu comentario