Un convenio que tiene por objeto la cooperación y asistencia recíproca fue firmado entre el intendente de Asunción, Mario Ferreiro –por la Municipalidad de Asunción– y Carlos Jorge Biedermann, en representación de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

Con este acuerdo se busca estrechar relaciones para el desarrollo de actividades, programas y proyectos, orientados a actividades de interés común entre las partes, y en el ámbito de su competencia y legislación propia. La firma del convenio se realizó en la mañana de ayer, en el Hotel Hub de Villa Morra. Uno de los temas en los cuales se trabajará de manera conjunta y coordinada es en el ordenamiento de la cartelería de la ciudad capital y en la actualización de las normativas que la regulan.

Ferreiro dijo que este acuerdo constituye el logro de una serie de reuniones mantenidas con anterioridad en la CAP, donde sus socios presentaron una serie de reclamos que se irán respondiendo a través de un trabajo conjunto. "Tenemos la visión siempre positiva de que podemos todos juntos ayudar a efectuar los cambios que necesitamos. Y entre ellos está el problema de la polución visual, entre ellos está el tema de la informalidad o de la falta de registro justamente de la comunicación visual de nuestra ciudad", destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Biedermann recordó que Asunción es una ciudad en permanente crecimiento y trabajarán con la municipalidad en lo relacionado a las comunicaciones de marketing ubicadas en las esquinas de la ciudad.

Dejanos tu comentario