Un nuevo caso de feminicidio ocurrió en el distrito de Natalicio Talavera, Guairá. Una joven fue asesinada frente a tres menores, por su pareja. Uno de los testigos presenciales es hijo de ambos. El hecho conmocionó la pequeña localidad, donde la madre fue asesinada por su pareja con quien se unió hace 12 años. El hecho ocurrió la noche del martes, en Tercera Línea. Es la vigésimo tercera víctima de feminicidios en lo que va del año.

La víctima fue identificada como Marta Noemí Bareiro Brítez (26), mientras que Arnaldo Fariña Martínez (30) es sindicado como responsable del crimen. Este habría utilizado una escopeta calibre 12 para acabar con la vida de su pareja. Luego de cuatro disparos, Fariña Martínez huyó del lugar y se encuentra prófugo. El mismo dejó abandonado su automóvil a metros de la ruta asfaltada que conduce a colonia Independencia.

De acuerdo a familiares de la víctima, hace unos años comenzaron las agresiones físicas por parte del hombre. Las separaciones y convivencias se hicieron más notorias en los últimos tiempos. Esta situación obligó a Marta Noemí buscar techo en la vivienda de su hermana, donde fue asesinada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA ÚLTIMA

El domingo, o sea tres días antes, ocurrió otro feminicidio, en el que la víctima fue Gricelda Ramírez Capdevila (21), quien vivía con Carlos Osmar Martínez (37) en una casa de la calle San Rafael.

Hace un año contrajeron matrimonio y la mujer tenía un bebé de 22 días. El hombre llegó alcoholizado a la casa y discutió con su pareja. Impulsado por los celos, supuestamente disparó con un rifle.

Dejanos tu comentario