Una persona intentó llevarse un cajero automático del BNF, ubicado en el predio de un supermercado en Fernando de la Mora. En horas de la madrugada del lunes, un sujeto amarró un cable de acero al cajero automático y pretendió llevarse el aparato expendedor de dinero al estirarlo con su camioneta.

De acuerdo al reporte, el hombre no pudo concretar su plan ya que al cabo no resistió y se soltó. El desconocido se percató de la presencia de un guardia de seguridad, quien alertó a la Policía Nacional. El hombre inmediatamente se dio a la fuga, por lo que se desconoce su identidad.

El hecho ocurrió en el predio del Supermercado Pueblo, ubicado sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Zavala Cué, de Fernando de la Mora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Néstor Sanabria Bobadilla, guardia de seguridad, relató que vio a una persona manipulando el cajero y abordando con prisa una camioneta negra, marca Toyota tipo Hilux. El delincuente usó una técnica diferente, en lugar de utilizar explosivos –como se acostumbra– aseguró un cabo de acero alrededor de la máquina e intentó arrancarla con el rodado, pero el cable no soportó la presión y terminó soltándose.

Dejanos tu comentario