Dos hombres intentaron abusar de una adolescente en situación de calle el sábado en la zona del microcentro de Asunción. La misma fue liberada gracias a la intervención de dos mujeres que presenciaron el hecho, aunque los responsables se dieron a la fuga.

Tras efectuarse la denuncia, las autoridades pudieron determinar que el automóvil involucrado pertenece a un funcionario público que presta servicios en el Ministerio de Salud, aunque por prudencia omitieron brindar los datos de dicha persona.
Diana Vargas, comisionada del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP), en contacto con la 970 AM relató lo ocurrido el sábado cuando dos hombres en aparente estado etílico trataron de abusar de una menor.

Eran las 16:30 cuando Diana fue con una amiga hasta el microcentro, específicamente a la calle Estrella. Allí se percataron de que dos hombres estaban dentro de un automóvil y que una menor era sujetada de forma violenta. "Cuando me acerco al auto veo que la tenían con la nuca presionada entre las piernas del acompañante y él con el pantalón abajo", relató Vargas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario