• Ciudad del Este. Agencia Regional.

En el km 8 Monday, barrio Santo Domingo, de Presidente Franco, una mujer prendió fuego a la casa de su hija y nieta de tan solo dos años, quienes se encontraban adentro, fue imputada ayer. La joven madre pidió auxilio a los vecinos para rescatar a su hija, quien se encuentra internada en el Hospital Distrital de Franco.

Como antecedente del caso existe una denuncia realizada por la mujer de 23 años contra el concubino de su abuela por supuesto intento de coacción a su hijita de 2 años.

De acuerdo a los datos proveídos por agentes del Destacamento Policial Número 1, una mujer con las iniciales C.A.R de 23 años se encontraba en su casa con su hija cuando llegó su madre E. R. de A. (49) en una motocicleta en compañía de su pareja D.A. (55). Inmediatamente procedió a rociar con combustible, presumiblemente nafta, en toda la casa. La niña se encontraba durmiendo en el dormitorio, también a ella se la roció con el combustible, según la víctima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La joven salió a pedir socorro a sus vecinos para luego intentar ingresar a la vivienda, momento en que se prendió fuego en el interior de la vivienda. La niña fue rescatada e intervinieron bomberos voluntarios. La casa de condición precaria fue quemada en gran parte. La enojada abuela quedó detenida por disposición de la fiscala de turno de Presidente Franco, Natalia Montanía, quien ayer imputó a la misma. El concubino logró huir.

Dejanos tu comentario