Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) allanaron este miércoles una vivienda ubicada en el barrio Inmaculada de la ciudad de Concepción, donde lograron dar con una persona que tenía marihuana lista para la venta.

La tarea se dio en el marco de innumerables denuncias recibidas sobre comercialización de drogas en los alrededores. El operativo fue ejecutado por agentes de la SENAD destacados en la ciudad de Concepción.

FOTO: GENTILEZA

La comitiva conformada por los antidrogas y personal del Ministerio Público se trasladó hasta el barrio Inmaculada de la ciudad de Concepción, en base a investigaciones previas realizadas con el fin de determinar el foco de venta de estupefacientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por disposición del fiscal Celso Morales, ingresaron al domicilio del presunto microtraficante identificado como Juan Manuel González, paraguayo, mayor de edad.

El detenido. FOTO: GENTILEZA

De su poder los antidrogas se incautaron de 3 paquetes de marihuana preparados para la venta. Los mismos totalizaron 32 gramos de la hierba.

FOTO: GENTILEZA

Según los datos recabados, la vivienda funcionaba como una “boca de fumo” y distribución de drogas frecuentado por gran cantidad de jóvenes principalmente. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público y las sustancias fueron derivadas hasta la Regional Nº 7 de Concepción.

Dejanos tu comentario