En la mañana de este jueves 15 de febrero hallaron el cadáver del brasileño que desapareció el pasado domingo luego de ingresar a una zona prohibida del arroyo Tapiracuái, distrito de San Estanislao, departamento de San Pedro.

Según un reporte policial, el hallazgo se produjo a las 08:45 de esta mañana a 500 metros del lugar donde desapareció. Se trata del cuerpo de José Carlos De Araujo de 53 años de edad.

Relata la fuente policial que esta mañana continuaba la intensa búsqueda en las caudalosas agua del cauce hídrico, a bordo de una deslizadora, canoas y otros medios. En el lugar y hora mencionados más arriba, los intervinientes observaron un cuerpo flotando cerca de la orilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El operativo de búsqueda fue ejecutado por personal buzo especializado de la FOPE, personal policial, buzos de la Armada Naval, en compañía de representación del Ministerio Público.

José Carlos de Araujo, ciudadano brasileño de 53 años de edad y con domicilio en la ciudad de Katuete, desapareció a las 18:45 del domingo 11 de febrero luego de ingresar a una zona prohibida del arroyo Tapiracuai.

Dejanos tu comentario