En la madrugada de este jueves se registró un incendio que consumió casi la totalidad de una vivienda ubicada en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. No se registraron heridos.

Luego de un par de horas, con la ayuda de personal de auxilio de Bomberos Voluntarios, se logró controlar las llamas, las cuales -para ese momento- ya habían consumido varias habitaciones del domicilio particular.

La vivienda siniestrada pertenece al Sr. Pedro Barrios, integrante del grupo musical “Amistad” del mismo distrito. El propietario, al percatarse de la rápida propagación del fuego, escapó de su domicilio.

Luego del suceso, Barrios reportó a la 970 AM que las pérdidas fueron cuantiosas, pero que afortunadamente no se registraron heridos.

Mencionó, además, que el fuego que consumió la vivienda se habría generado por un cortocircuito de las líneas de distribución eléctrica, tras una baja tensión en el servicio de la Administración Nacional de Electricidad.

En ese sentido, el dueño de la vivienda lamentó que la estatal eléctrica no haya tomado a tiempo la denuncia que radicó al respecto.