El estacionamiento tarifado continuará en San Lorenzo luego de la votación en contra de la interrupción del servicio tercerizado. En la reunión ocho ediles votaron a favor de que continúe el contrato con una empresa tercerizada.

Al finalizar la votación, los pobladores se manifestaron frente a la sede comunal donde se registraron diversos incidentes. Allí los ciudadanos denunciaron ser víctimas de golpes por parte de los custodios del intendente colorado, Albino Ferrer.

Tras pedir la cancelación del servicio a la comuna, ahora los ciudadanos solicitan la intervención de la Contraloría debido a irregularidades en el contrato firmado con la empresa contratista, según denuncian.

"Agotamos instancias en nuestra municipalidad. Ahora vamos a pedir la intervención de la Contraloría porque hay irregularidades en este contrato. El tráfico es un caos porque se redujo a colocar cepos. Nadie viene a San Lorenzo por temor al cepo”, afirmó Andrés Villalba, manifestante, en contacto con la 1020 AM.

Los concejales que votaron en contra del estacionamiento tarifado son Alcibiades Quiñónez, Libio Domínguez e Ignacio Brítez, de acuerdo a un informe de la 1020 AM.

Por su parte, se abstuvo a votar Fredy Franco, hijo del ex presidente de la República, Federico Franco.

El edil señaló que en la actualidad reciben más quejas sobre el estacionamiento debido a que los agentes trabajan con la empresa. "Otra falencia de la empresa fue contratar a nuestros PMT. Hoy día tenemos más quejas de tráfico porque no tenemos más PMT en las calles", afirmó Domínguez.