Agentes policiales lograron esta mañana la recuperación de un vehículo denunciado como robado en el distrito de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera.

Según se menciona en un informe policial, el 9 de febrero pasado, Juan René Cardozo, de 27 años, denunció que su vehículo, un Toyota tipo Runx de color rojo, fue robado de su domicilio en Luque.

Esta mañana, personal de la Comisaría 12º que patrullaba por la Ruta Nº 3 Gral. E. Aquino, visualizó que circulaba un vehículo con las mismas características citadas por el denunciante, por lo que procedieron a seguir al rodado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los ocupantes de este, al percatarse de la presencia policial, aceleraron la marcha. Luego de una persecución, el automóvil fue abandonado sobre la misma ruta, a la altura del km. 82, de la mencionada ciudad cordillerana.

Los agentes procedieron a la recuperación del vehículo y a la comunicación del hecho al Ministerio Público. Acompañó también el procedimiento el departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional.

Dejanos tu comentario