La Municipalidad de Asunción informó, a través de sus redes sociales, que realizará dos modificaciones en el giro para los que circulan por Mariscal López y quieran irse hacia San Martín.

La Municipalidad de Asunción plantea dos modificaciones para eliminar el giro a la izquierda en Mariscal López y San Martín. Para el efecto, se agregarán dos aparatos semafóricos, de modo a ordenar el tráfico. Con esto pretenden eliminar el viraje a la izquierda de los que circulen por Mariscal López y quieran ir por la avenida San Martín.

La normativa especifica que los vehículos livianos deberán girar a la derecha en Cruz del Chaco, girar a la izquierda en Quesada, cruzar Mariscal López e ir hasta Guido Spano, donde nuevamente deberán ir a la derecha para retomar San Martín.

Eliminación de giro a la izquierda

#Atención Cambios a ser implementados próximamente en la zona de Mcal. López y San Martín.

Posted by Municipalidad de Asunción on Friday, January 19, 2018


En cambio, los vehículos pesados, deberán ir por Mariscal López hasta República Argentina y allí virar a la derecha a República Argentina, a la derecha nuevamente en J. Eulogio Estigarribia, a la derecha en Cruz del Defensor, desde donde partirán hasta Guido Spano, al igual que los de menor porte. Con el fin de evitar congestión, el ente, instalará dos nuevos semáforos. El primero estará en Cruz del Defensor casi Mariscal López y el segundo en Guido Spano casi San Martín.