La actividad campestre más importante del sur del país está a días de ofrecer una nueva edición. La “Fiesta de la Tradición Misionera”, arranca este jueves 18 de enero y se extenderá hasta el 21 del mes en curso.

Como todos los años, Santiago Misiones, ubicado a unos 280 km de Asunción, ofrecerá una atractiva agenda para disfrutar en compañía de familiares o amigos, donde resaltan algunos números como por ejemplo: Doma de potros, desfile de caballerías, desfile de carrozas, payadas, conciertos y más.

Para esta XXXIX ocasión, se prevé la presencia del payador Carlos Marchesini, quien estará por primera vez en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA GASTRONOMÍA

Además de los números que alistan para las personas que llegarán hasta Santiago, tradicionalmente la gastronomía que ofrecen durante los días festivos, es otro de los atractivos para visitar la zona: Asado a la estaca, batiburrillo, sopa paraguaya y otras tradicionales comidas del octavos departamento, estarán preparadas por los pobladores.


MÁS SOBRE EL EVENTO

La Fiesta de la Tradición Misionera está organizada por el Club de Leones de Santiago, Misiones. Es la fiesta más grande del país en lo que respecta a espectáculos ecuestres, faena de campo, manejo de animales y el lazo, presentación de caballerizas y sumado a ello el show de artistas o grupos de música y baile folclóricos; gastronomía tradicional del Departamento de Misiones y otras actividades para los que aman el campo.


Dejanos tu comentario