Colonos menonitas de las colonias Río Verde y Nuevo México realizaron en la siesta de este sábado una entrega de víveres a pobladores del Asentamiento Kamba Ykua, distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Los colonos explicaron que la entrega de las bolsas, que contienen diversos productos de la canasta básica, no constituye ninguna exigencia del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en relación a la posible liberación de algunos de los secuestrados por este grupo armado.

Así informó Lorenzo Agüero, corresponsal del Grupo Nación en la zona mencionada, quien indicó igualmente que estos colonos suelen entregar los víveres con cierta frecuencia, como aporte solidario a la comunidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
GENTILEZA.

Víveres por G. 22 millones

Una caravana de camionetas de adentró en el asentamiento a través de sus caminos vecinales, donde se realizó la entrega de víveres por el valor total de G. 22 millones, según informó el canal de televisión ABC TV.

Cada bolsa tendría el valor monetario de G. 100 mil y traen en su interior productos como yerba, harina, galleta, aceite, golosinas y otros, así como se menciona en la fuente.

La entrega de los víveres es una coincidencia en relación a la realización del velorio de Abraham Fehr, en la colonia Manitoba, departamento de San Pedro

FOTO: GENTILEZA.

Dejanos tu comentario