La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables y chaparrones dispersos. La máxima estimada es de 37 grados.

Este jueves el ambiente predominante será húmedo y caluroso, con extremo calor a nivel nacional. Esta condición prevalecería incluso el fin de semana.

En cuanto a las precipitaciones, el día de hoy, en gran parte del país, se espera posibilidad de chaparrones, al sur y este de la región Oriental, con ocasionales tormentas eléctricas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para este viernes una condición bastante similar, donde chaparrones muy dispersos estarían presentes en horas de la tarde. Hacia el fin de semana, al este del país hay mayor posibilidad de chaparrones.

El domingo las probabilidades de que un sistema de tormentas avance sobre nuestro país aumentan y ya en horas de la tarde abarcando parte del sur y centro de nuestro territorio.

Déjanos tus comentarios en Voiz