Lorenzo Agüero. San Pedro. Corresponsal.

Hoy Abraham Fehr cumple 38 años de vida, quien sigue en manos del EPP, y sus familiares lo recordaron con una torta, algunas palabras y con mucho dolor esta tarde en la colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa la esposa de Abraham Fehr, Agata Wal, sus hijos, suegro y los padres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
FOTO: LORENZO AGÜERO.

El padre, también llamado Abraham Fehr, se encargó de leer un comunicado con el cual destacó que buscan renovar las esperanzas y que se mantienen expectantes de alguna noticia de su querido hijo. “Hoy es el tercer cumpleaños que pasa fuera de su familia sin saber dónde y cómo estaría de salud”, acotó.

En esa línea, manifestó que solicitan a los secuestradores que tengan la fortaleza de hacer llegar una noticia o información del estado de Abraham, para que la familia levante el ánimo para seguir en la vida con la ayuda de Dios.

¡Que Dios te proteja Abraham!

“Los hijos, esposa, hermanos y padres, a través de estas líneas, le queremos hacer llegar a Abraham las felicitaciones por su cumpleaños, hacerlo sentir nuestro profundo cariño y hacerle conocer que lo esperamos siempre. ¡Que Dios te proteja Abraham!", concluyó.

Abraham Fehr fue secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), con dos de sus hijos y el capataz Silvano Pérez Martínez (55) cuando se encontraban realizando labores en la chacra, el 8 de agosto del 2015, en la colonia Manitoba, San Pedro.

Dejanos tu comentario