San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

Durante la madrugada de este domingo fue detenido un hombre por presunto robo de electrodomésticos en el distrito de Santaní, departamento de San Pedro. El mismo fue identificado como Lorenzo Miguel Villalba Lugo de 19 años de edad.

La aprehensión fue realizada en la vía pública en la localidad de Tacuara, distrito de Santaní. La denuncia por el supuesto caso de robo de electrodomésticos fue hecha por Segundo Rojas de 64 años de edad, propietario de los objetos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe policial, el detenido habría robado lavarropas, una conservadora, un autorario, documentos varios, y otras pertenencias del domicilio del denunciante.

Tras la denunciante presentada en la comisaría de este distrito y la rápida intervención policial, parte de lo robado fue recuperado por los uniformados. El supuesto autor quedó demorado en la dependencia policial.

Los objetos recuperados fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría para ser puesto a disposición del Ministerio Público de San Estanislao, departamento de San Pedro.

Dejanos tu comentario