Desde el inicio del novenario de la Virgen de Caacupé hasta estas horas, más de 300 mil personas pasaron por la Terminal de Ómnibus de Asunción, por las festividades de Caacupé.

Así lo indicó el director de mantenimiento de la principal estación de buses del país, Jorge Miranda, en contacto con la 780 AM, al ser consultado sobre las actividades que priorizan una a estas horas.

"En cuanto a lo que son estadísticas este año tuvimos una mayor afluencia de pasajeros. Sólo ayer pasaron 100 mil personas. Llegamos a 300 mil personas desde el inicio del novenario hasta el día de hoy. Son más de 5000 mil vehículos que partieron hasta la Villa Serrana. Hubo mucho movimiento", expresó Miranda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Miranda resaltó que tan sólo un pequeño incidente ocurrió en la fecha en la Terminal de Ómnibus debido a la tensa espera ante la escasez de vehículos. "Vamos a reforzar el tema de los buses. Vamos a trabajar más con gente del PMT. Vamos a mejorar nuestro sistema de alerta", expresó Miranda.

Refirió que fue incesante la cantidad de personas que llegaron desde Caacupé hasta el sitio. "Hay muchos inconvenientes por el tema del Metrobús. La gente prefería bajar por el camino. El ambiente está muy tranquilo a estas horas", explicó Miranda.

Dejanos tu comentario