Se registró un enfrentamiento a tiros a primeras horas de la mañana de este jueves entre agentes antidrogas y presuntos narcotraficantes durante un allanamiento en Amambay.

Efectivos de la Fuerza Tarea Conjunta (FTC), de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), de la Policía Nacional y del Ministerio Público encabezaron el megaoperativo por tierra y aire desplegado en la colonia Cerro Cora’i, distrito de Pedro Juan Caballero.

FOTOS: GENTILEZA/HUMBERTO CORONEL/MBYKYMI NOTICIAS.

En la locación, ubicada a 2 kilómetros de la línea fronteriza con el Brasil, los intervinientes fueron recibidos a tiros, por lo que respondieron de la misma forma. (PCC).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de reducir a los delincuentes, los agentes procedieron a la aprehensión de aproximadamente 28 personas, según informó la 730 AM. Las personas demoradas tendrían vínculos con la temida banda Primer Comando Capital.

FOTOS: GENTILEZA/HUMBERTO CORONEL/MBYKYMI NOTICIAS.

En el lugar también se incautaron dos pistolas con 2 cargadores cada uno, un fusil M4 calibre 5.56 mm con dos cargadores, una escopeta cal. 11 mm, 1 kilogramo de supuesta marihuana, dinero en efectivo, 16 celulares, 19 carretas y 14 automóviles.

El operativo estuvo a cargo del agente fiscal Hugo Volpe de la Unidad de la Lucha contra las Drogas del Ministerio Público y fue en cumplimiento de la orden de allanamiento firmada por el juez penal de Garantías de Atención Permanente, Abg. Paulino Escobar Garay.

FOTOS: GENTILEZA/HUMBERTO CORONEL/MBYKYMI NOTICIAS.

Dejanos tu comentario