A estas horas una gran cantidad de personas se aglomeran en la Terminal de Ómnibus de Asunción, donde decenas de pasajeros denunciaron el cobro ilegal del pasaje por parte de varias empresas que inician su recorrido hasta Caacupé.

Además, se registra una falta de transporte ante la masiva presencia de feligreses, que aguardan durante mucho tiempo la llegada de los colectivos, lo que genera impaciencia en los usuarios, de acuerdo a un informe de la 780 AM.

"Hay escasez de transporte. Estamos pidiendo a las empresas que envíen a sus respectivas unidades. Hay información de que hay choferes que cobran incluso Gs. 10 mil por pasaje", expresó Julio Benítez, director de la Terminal, en contacto con la 730 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre manifestó que las embarazadas y los niños tienen prioridad en el sitio. Al cierre de las 18:00 alcanzamos las 30 mil personas en la Terminal de Ómnibus. Igualmente estimamos que no vamos a pasar la del año pasado", refirió Benítez.

Una chofer intentó cobrar una suma que no corresponde a los pasajeros hasta Caacupé. Benítez indicó que el funcionario fue sumariado y será despedido de la empresa donde presta servicio.

Los precios se mantienen desde Asunción hasta Ypacaraí en Gs. 3.100, de Fernando de la Mora a Ypacaraí Gs. 2.500, de Asunción a Caacupé Gs. 4.700, de Fernando de la Mora a Caacupé Gs. 4.100, de San Lorenzo a Caacupé Gs. 3.700 y de Capiatá a Caacupé Gs. 3.000.

Dejanos tu comentario